Gladys Brandao tendrá una bonda íntima con su pareja Ernesto

La beldad está agradecida con Dios por todo lo que ha logrado hasta el momento.
Gladys Brandao tendrá una bonda íntima con su pareja Ernesto

Gladys Brandao tendrá una bonda íntima con su pareja Ernesto

Por: Alexis Lorenzo -

Lista para su boda civil, religiosa y preparada para la luna de miel. Esto fue lo que nos dijo la Gladys Brandao al preguntarle sobre su boda con Ernesto Herrera, el chico que cautivó su corazón y le pidió matrimonio hace un tiempo.

LEA TAMBIÉN: Alexa está conforme con su peso y lo demuestra en sus redes

Buscamos a la beldad para que nos hablará un poco más sobre todo sobre su boda y esto nos dijo, "La verdad me siento muy bien en estos momentos, mi papá salió del percance que sufrió, ya me puedo dedicar a mi boda. Lo primero que se hará es la boda por lo civil, será en un momento muy especial de mi vida, la fecha me la reservo, pero tengo pensado que sea algo íntimo".

Asegura Gladys que en Ernesto ha encontrado eso que le faltaba en su vida para ser feliz y poder finalmente formar esa familia que tanto deseaba.  Eso sí, de su boda religiosa adelantó que tendrá muchos detalles, flores, color blanco y otras cositas en las que ya está trabajando, pero le han tomado tiempo, su deseo es hacer todo con calma, pues es un momento muy importante en su vida.

Aunque muchos piensan que ella botará la casa por la ventana, no será así, al contrario su boda religiosa también será entre sus amigos y familiares más cercanos, la luna de miel al parecer será sorpresa y sí hablamos de hijos, ella piensa en varios, en tono de broma le dijo que le gustaría formar un equipo. ¡Mira tú!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.