Gracie aparece en TMZ por exigir asientos más grandes en aviones

La también influencer, que constantemente presume sus mejores curvas con sus millones de seguidores, en esta ocasión generó "polémica".
Gracie aparece en TMZ por exigir asientos más grandes en aviones

Gracie aparece en TMZ por exigir asientos más grandes en aviones

Por: Redacción / Web -

La influencer panameña Gracie Bon se volvió tendencia en las redes, esto luego que la página de TMZ, se hiciera eco de su molestia al  exigir a las aerolíneas que hagan sus asientos más grandes.

LEE TAMBIÉN: Yailín le advierte al MP dominicano que suelten al macho y no jodan

A sus 26 años, la mujer, quien cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, compartió un video donde se le ve luchando con el cinturón de seguridad en un avión, evidenciando que ni siquiera en primera clase sus curvas encajan cómodamente.

"No es culpa mía tener un trasero así de grande, por favor, háganlos más grandes". Su petición, dirigida a mejorar la experiencia de vuelo para mujeres como ella, ha recibido tanto apoyo como críticas en la plataforma.

 

 

Como era de esperarse, el video ha desencadenado una variedad de reacciones, con algunos seguidores cuestionando si las cirugías estéticas de Bon, como se rumorea, contribuyen a la situación. Otros más sostuvieron que tener un cuerpo como el de ella también es natural y debería haber espacios para todos, no sólo para un tipo de cuerpos.

Más allá de las críticas, ella ha sido franca sobre su transformación física. Esta transformación, que ella atribuye a su amor propio y el deseo de cuidar de su salud, se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos. Sin embargo, en el pasado ha dado de qué hablar con otras “polémicas”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.