Gurudeva y su técnica que revoluciona vidas y provee bienestar

Hace más de 20 años que Gurudeva, radicado en España, sana a personas mediante su técnica Inteligencia Artificial Energética.
Gurudeva y su técnica que revoluciona vidas y provee bienestar

Gurudeva y su técnica que revoluciona vidas y provee bienestar

Por: Redacción/web -

Gurudeva, el reconocido chamán nacido y criado en Perú, quien se ha especializado en neurología, estará en Panamá durante dos semanas.

María Fernanda Moya, directora de Bienestar Alternativo y especialista en biomagnetismo conectó con Gurudeva mediante un curso sobre Geometría Sagrada y aseguró que durante meses gestionó los permisos requeridos para que este pudiera visitar el istmo.

Hace más de 20 años que Gurudeva, radicado en España, sana a personas mediante su técnica Inteligencia Artificial Energética, que afirman ha sanado a miles de personas con enfermedades físicas y emocionales. Él ayuda a la reactivación de los chakras, la energía y a buscar ese propósito en la vida.

Se explicó que la técnica Inteligencia Artificial Energética es “la recepción de Energía Cósmica Suprema y Divina en su estado más puro mediante un canal limpio, un canal no-mente y sin intervención alguna”, que es capaz de actuar por sí sola de manera profunda mediante una limpieza y alineación de los chakras con la “decodificación y recodificación del ADN y mediante la unión de los dos hemisferios cerebrales”, que provoca una sanación en el receptor sin dudas beneficiosa.

Gurudeva estuvo por más de 10 años en un templo budista y en palabras de Moya, le cuesta mucho conectarse en este mundo terrenal, “son personas que manejan muchas energías y está más tiempo por fuera energéticamente en otros planos (alfa, beta, gamma) que en el que nosotros en tercera dimensión estamos... No todo el mundo procesa esa información, hay personas que no pueden entender que nosotros somos energía y que a través de la energía, de acuerdo a nuestras creencias, podemos cambiar nuestras realidades”, dijo Moya, quien asegura que muchas veces las limitaciones que tenemos son nuestros pensamientos.

 

Detalla Moya que en sus tres años como terapeuta de biomagnetismo ha visto unos milagros extraordinarios, porque las personas lo han permitido y otras que han sanado, pero con muchas limitaciones, porque aún les cuesta trabajo creer que merecen ser felices por estar contaminadas con tantas malas vibras, por eso confía y cree en Gurudeva y a su vez espera que quienes asistan al encuentro con él vayan con la mente abierta y positiva para lograr ver buenos resultados. “Confío mucho en eso y por ello quiero que más personas se beneficien”.

La mayoría de personas que María Fernanda está atendiendo es mamás cuyos hijos tienen el espectro autista, síndrome de Asperger, déficit atencional, hiperactividad, además pacientes con ansiedad y depresión, así como personas que aunque no tienen ningún padecimiento quieren canalizar su energía y aprender a manejar el potencial de sus dones, es por ello que las sesiones con Gurudeva están dirigidas a quien lo desee, “cualquier persona que quiera mejorar la calidad energética de su vida, de su cuerpo y de su pensamiento puede asistir”, sostuvo.

 

El evento será presencial con duración de una hora, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, informó Moya. Este se realizará entre los días 11 y 24 de julio en el PH Galerías Balboa, avenida Aquilino De La Guardia a un costo de $80. Para mayor información se puede comunicar al teléfono 6575-4020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.