Ha librado duras batallas en el terreno sentimental y en su salud

Presentará su stad-up “Naturalmente rubia” en el Teatro Anayansi, el 14 de julio.
Ha librado duras batallas en el terreno sentimental y en su salud

Ha librado duras batallas en el terreno sentimental y en su salud

Por: Redacción Show -

La actriz Lorna Cepeda, conocida por su papel de Patricia en Betty La Fea, regresa a Panamá una vez para presentar su “stad-up Naturalmente rubia” en el Teatro Anayansi, donde reflexiona de los estereotipos con los que ha tenido que lidiar durante su vida profesional y personal.

Lorna en los últimos años ha librado duras batallas en el terreno sentimental y en su salud, muchas situaciones que sus fanáticos desconocen, por lo que aquí te brindaremos algunos detalles de su vida.

Le contamos que, en el 2016 fue diagnosticada con un cáncer de piel. Un melanoma, es decir una lesión con muy mal pronóstico. Sin embargo, ella misma cuenta que conservó la calma y que, tras ser operada, tuvo una experiencia en la que sintió la presencia de Dios y se dio por sanada. Así fue: para sorpresa de los médicos la recuperación fue total.

PUEDES VER: Sech brilló en el diamante del LoanDepot Park

En tanto, durante mucho tiempo la actriz se presentó como Lorna Paz, pues había adoptado el apellido de su segundo esposo para evitar confusiones con el nombre de su hermana y también actriz, Angie Cepeda. Actualmente, Lorna está comprometida con el empresario colombiano Juan David Morelli (será su tercer matrimonio).

Además, ha trabajado en más de 30 producciones para televisión y seis largometrajes, incluyendo la exitosa película panameña Donaire y Esplendor.

Cepeda regresa Panamá para compartir escena con el panameño Jossie Jiménez, que viene de obtener un gran éxito en 2022 con su espectáculo "Así nos criaron". Los boletos para el evento están disponibles en www.panatickets.com.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.