Harán documental y Margarita Henríquez podría ser la reina del Festival de Viña

La santeña está muy emocionada por su participación. Ella lucirá varios vestidos durante su participación en la competencia.
Harán documental y Margarita Henríquez podría ser la reina del Festival de Viña

Harán documental y Margarita Henríquez podría ser la reina del Festival de Viña

Por: Alexis Lorenzo -

La cantante Margarita Henríquez desde ya está trabajando fuerte para lucirse en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar. Ella representa a Panamá con la canción "Mi tierra llora", composición de Edgar Hurtado y producida por Marcelino Guerra.

LEA TAMBIÉN: Álvaro le dice a Mariano Rivera: 'Resuelva el problema con sus hijos'

En conferencia de prensa realizada esta mañana se reveló que la santeña ha tenido una gran preparación, ha tomado clases de baile con Moyra Brunnette, y ha contado con el apoyo de la folclorista Odette Cortez. Sobre su vestuario, son varios, uno diseñado por Annabel Quintero, que lucirá el 25 de febrero, para el 27 usará una creado por Ramiro González y un tercero que se pondrá para la alfombra roja del festival, creación de Alexis Vincent

Margarita partirá a tierras chilenas este domingo 17 de febrero y al siguiente día iniciará los ensayos, además de otros compromisos como gira de medios y una visita a la embajada de Chile. Entre las metas que se buscan con esto, es hacer que la música panameña se siga internacionalizando.

Al entrevistarla nos contó que esta experiencia es diferente a su participación en Latin American Idol: "Hace 10 años no se le dio importancia a muchas cosas, era muy joven, pero por la experiencia de ahora me ha hecho tener una evolución en la manera de actuar. No voy presumida ni pesimista, voy a dar el 100% al igual que los músicos. La calificación ya es algo relativo".

Se hará un documental y ella podría ser la reina del festival

Ah, pero esto no esto todo, también se conoció que se realizará un documental el cual se titulará "La música me dio sus  alas", y estará enfocado en el recorrido de ella en Viña del Mar.

Y sí esto ya les parece mucho, se informó que un medio de comunicación chileno, tiene la intención de postular a Margarita como reina del Festival, "aún no se sabe, pero es la propuesta del periódico La Cuarta". De ser así la panameña también tendría la función de promover la conservación medio ambiente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.