Álvaro le dice a Mariano Rivera: 'Resuelva el problema con sus hijos'

El comunicador aseguró que el día que sea inducido al Salón de la Fama, los medios sociales del mundo lo van a asediar con este bochornoso tema.
Álvaro le dice a Mariano Rivera: 'Resuelva el problema con sus hijos'

Álvaro le dice a Mariano Rivera: 'Resuelva el problema con sus hijos'

Por: Redacción -

En estos momentos, para nadie es un secreto el lío legal en que se encuentra el futuro Salón de la Fama, Mariano Rivera, por no darle la atención debida a dos de sus hijos que tuvo fuera del matrimonio. Además que hace poco se realizó una audiencia contra el exlanzador por la supuesta comisión del "delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil" y esto según el artículo 203 del Código Penal, constituye un maltrato a menores de edad.

LEA TAMBIEN: Carolina Castillo no quiere tener hijos con Pablo Brunstein todavía

Hasta aquí todo se mantenía así, sin embargo Álvaro Alvarado decidió salir de lo común, como es costumbre y  le envió un mensaje muy directo. En un video, el comunciador le dice a Mariano que debe sentarse a hablar con sus cinco hijos, sin tener ninguna influencia externa  incluyendo a su propia familia.

"Señor Mariano, le voy a dar un consejo. Resuelva el problema con sus hijos, usted no ha valorado el impacto que esto está teniendo en su imagen. Hable con la contraparte, acuda a los tribunales y trate de resolverlo. Busque un acercamiento con toda su familia y sí puede preséntese publicamente al país con todos ellos", expresó Álvaro.

Un punto que recalcó el presentador de noticias es que Mariano piensa que esto se olvidará muy rápido, para él no es así: "El día que su nombre vaya al ingresar al salón de la fama, en ese día tan importante, ¿qué cree usted que van a preguntarle los comunicadores sociales del mundo?  Ese día en vez de hablar de sus éxitos, tendrá que dar explicaciones de esta situación bochornosa"

La cita la cerró diciendo que debe tomar una decisión, pues por un lado puede tener un lío más grave, pero sí hace todo bien, habrá una bonita imagen de un padre con sus cinco hijos. Aunque esto lo subió a las redes, Mariano no se ha pronunciado aún sobre sus declaraciones al tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.