Show

HBO cancela la precuela de "Game of Thrones" con Naomi Watts como estrella

Este proyecto ahora cancelado contaba ya con un primer episodio rodado, pero finalmente HBO apostó por no continuar el universo de "Game of Thrones" por este camino y no desarrollará esta serie.

HBO no seguirá adelante con la precuela de "Game of Thrones" que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.

Este proyecto ahora cancelado contaba ya con un primer episodio rodado (conocido en la industria como piloto, para ofrecer una impresión previa antes de decidir si sale adelante una hipotética serie), pero finalmente HBO apostó por no continuar el universo de "Game of Thrones" por este camino y no desarrollará esta serie.

Watts iba a ser la estrella de esta precuela ambientada miles de años antes de las historias que se narran en la serie "Game of Thrones", que se despidió este año de los espectadores tras ocho espectaculares y exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.

LEE TAMBIÉN: David Bisbal interpreta el tema final de "Frozen 2"

Jane Goldman, guionista de cintas como "Stardust" (2007) o "Kingsman: The Secret Service" (2014), había creado esta precuela junto a George R.R. Martin, el autor de las novelas en las que se inspira "Game of Thrones" y el gran cerebro detrás de este complejo y enrevesado mundo de fantasía.

Goldman, que iba a ser la "showrunner" (máxima responsable de una serie) de esta precuela, ha escrito correos electrónicos a su equipo y reparto anunciando que el proyecto no seguirá adelante.

HBO no ha confirmado por ahora esta noticia.

De todos los proyectos barajados para extender las adaptaciones audiovisuales de "Game of Thrones", este era el que más lejos había llegado hasta el momento.

Junto a Watts también figuraban en el elenco actores como Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah o Jamie Campbell Bower.

A mediados del pasado septiembre se supo que HBO estaba cerca de dar luz verde a otra posible serie derivada de "Game of Thrones", que también sería una precuela pero que estaría centrada en la Casa Targaryen.

En ese momento, HBO se encontraba a punto de encargar un episodio piloto sobre esa hipotética precuela.

Ese proyecto fue creado por George R.R. Martin y el guionista Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie "Colony".

Esta precuela que sigue en desarrollo está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de "Game of Thrones" y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo.

"Game of Thrones" ganó 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplió hasta las 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de los galardones más importantes de la televisión. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos