Henry Cavill es tendencia mundial y llueven los memes por su noviazgo

Muchas seguidoras del actor han compartido la información y solo le piden a la chica afortunada que no lo engañe.
Henry Cavill es tendencia mundial y llueven los memes por su noviazgo

Henry Cavill es tendencia mundial y llueven los memes por su noviazgo

Por: Redacción / Web -

El actor Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en la Liga de la Justicia de DC Comics, se ha vuelto tendencia mundial en las redes sociales, esto luego que varios medios publicaran fotos del famoso con la que sería su actual novia en estos momentos.

LEE TAMBIÉN: Hermana de Meghan Markle: “Siempre ha querido emular a Lady Di”

Luego de convertirse en el nuevo Superman en 2013, el actor británico se ha convertido en uno de los hombres más admirados del mundo cinematográfico, esto a pesar de que inició su carrera desde el 2001 y, a partir de entonces participó en diversos proyectos cinematográficos, no fue hasta “El hombre de acero” que logró posicionarse a nivel mundial.

Derivado de los recientes lanzamientos de Enola Holmes, donde interpretó Sherlock Holmes, Zack Sanyder’s Justice League y la serie The Witcher, el británico atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Incluso, podría llegar a convertirse en el nuevo James Bond.

Sin embargo, el éxito en su carrera ya está acompañado de una situación plena a nivel sentimental. Después de estar soltero una larga temporada, el actor fue visto paseando con su novia.

En las fotografías puede observarse que ambos platican y caminan tomados de la mano. Los dos portan ropa abrigadora para protegerse del frío londinense y cubrebocas. La misteriosa mujer porta unos lentes oscuros que vuelven más complicada la tarea de identificarla.

Aunque no todo ha sido alegría para quienes se declaran fans de Cavill, pues ha sido catalogado como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, lo que significó que miles de personas sintieran el corazón roto después de saberlo en una relación amorosa.

Esto causó una lluvia de memes en distintas redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.