Hermana de Meghan Markle: “Siempre ha querido emular a Lady Di”

Para empezar, se ve que no está muy contenta con Meghan por la manera en que le explicó a Oprah que ella nunca vivió con su hermana, además, Sam utiliza tres adjetivos despectivos para hablar de la madre de Archie.
Hermana de Meghan Markle: “Siempre ha querido emular a Lady Di”

Por: Redacción / Web -

La hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, decidió cuestionar sus últimas declaraciones  y la acusó de querer parecerse a la fallecida Lady Di.

LEE TAMBIÉN: ¿Sech también será papá y le seguirá los pasos a J Balvin?

Publicidad

Tras la entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey, ha habido multitud de reacciones al respecto e incluso se está preparando una película sobre el evento. Pero no solo Buckingham Palace salía mal parado de las palabras de los duques de Sussex, sino también la familia paterna de la exactriz.

Samantha Markle ha concedido una entrevista en exclusiva a El programa de AR de Mediaset y ya ha salido un primer avance de la conversación que ha mantenido con la periodista Marta Riesco.

Para empezar, se ve que no está muy contenta con Meghan por la manera en que le explicó a Oprah que ella nunca vivió con su hermana, además,  Sam utiliza tres adjetivos despectivos para hablar de la madre de Archie.

"Es inmadura, narcisista y desagradecida", le comenta a la reportera cuando esta le pide que definan a Meghan, así como ha manifestado que su hermana tiene una obsesión enfermiza con la princesa Diana de Gales: "Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba".

Contenido Premium: 
0