Show

Hermana de "El Kid" alza su voz y defiende los derechos del artista

Katherine afirma que la niña no recibe nada por todos los shows que se han hecho y los empresarios solamente quieren sacar dinero de esto.

Katherine Karina, hermana de Leonardo Renato Alvarado, mejor conocido como "El Kid", alzó su voz en las redes y cuestionó a empresarios que al parecer, se han aprovechado de la imagen del famoso para lucrar a sus espaldas.

Ya han pasado 14 años de la desaparición física y sus plenas  "Algo Bonito", "En Ciencia Cierta", otras como "Porno star", "Música Constante", "La moda de invierno" y "Quedate cool", entre muchas más,  son himnos para muchos panameños.

Kathy asegura que por mucho tiempo han dado permiso y que los organizadores de eventos hagan su rumba, además, agrega que le han dado entre $200 o $300 dólares a la mamá de El Kid, algo que en el momento no lo vieron mal, pero ahora sienten que se pasaron de la raya.

La polémica surgió cuando ella pidió apoyo para hacerle el quinceaños de Emily,  hija del artista, pero al momento de partir las ganancias le dijeron que querían hacerlo en un 60% para la familia y 40% para el empresario, algo que le disgustó, porque ella quería un 70% al 30% u 80% a 20%,  esto viendo que siempre han sido cordiales dando permisos para shows y que las ganancias se las lleven  al completo. 

En este punto ella esperaba también recibir todo porque esperaba que fueran recíprocos, pero se llevó la mala noticia al percatarse que hay gente que desea sumar de este tipo de actividades con la música de Leonardo.

Según la joven, en estos eventos no hay solamente música, pues se venden bebidas y más, por lo que siente que se han aprovechado sin darles nada a cambio. Agrega también se han aprovechado de la mamá del cantante para que apruebe los eventos y hasta le reclamaron que le ofrecieron una comida y luego se la estaban cobrando.

"No me estén amenazando con abogados para que bajen el post,  vengan como quieran, no les tengo miedo, los que estoy diciendo no es mentira. Subieron un audio de mi mamá, sí, se aprovecharon de esto. Según ustedes esto no da tanto, pongan otro. Lo que me molesta es el abuso, sean justos, eso es lo que hicieron con la señora Laura", dijo.

Katherine afirma que la niña no recibe nada por todos los shows que se han hecho y los empresarios solamente quieren sacar dinero de esto. 

Finalizó diciendo que no permitirá que usen la imagen del famoso y va a pelear todo lo que sea referente a El Kid.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha