Hermano de Sech acusa a Acodeco de calumnia por el evento de Las Tablas

Un grupo de consumidores presentó la denuncia al sentirse estafados por el artista.
Hermano de Sech acusa a Acodeco de calumnia por el evento de Las Tablas

Hermano de Sech acusa a Acodeco de calumnia por el evento de Las Tablas

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El hermano de Sech, Móises Morales, se molestó con la Acodeco al enterarse de que se había presentado una denuncia contra la estructura "El Bloke Summer Fest", por cancelar la presentación del martes de Carnaval en Las Tablas.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny y Sech muestran su repulsa al asesinato de la mujer transgénero Alexa

Como recordarán, un grupo de personas presentó una denuncia Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), por el incumplimiento de la publicidad que se llevaría a cabo el pasado 25 de febrero.

"A continuación la calumnia de Acodeco sin antes notificarnos, nunca ponen el nombre de ningún comercio, sin embargo, ponen el 'flyer' y nombre de la empresa. Etiquetan a todos los medios de comunicación, nunca antes vistos en sus publicaciones de otras denuncias.  Cuatro días abrimos viernes 1, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5", dijo Móises.

Este domingo 1 de marzo Sech tiene previsto trasladar su evento a la ciudad, para celebrar los carnavalitos. Al parecer, como invitado especial, tendrá al artista dominicano El Alfa, quien supuestamente formaría parte del “line up” de artistas que se presentaron en Las Tablas.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.