Hija de Bruce Willis aclara rumores de que no puede hablar
La demencia frontotemporal es conocida por causar cambios significativos en el comportamiento y la comunicación, lo que ha llevado a que Willis ya no pueda hablar.
Rumer Willis, hija de Bruce Willis, ha compartido más detalles su padre, esto tras rumores de que ha perdido la capacidad de hablar debido a la demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que afecta gravemente sus habilidades de comunicación y reconocimiento.
Durante su participación en el programa británico Loose Women el 3 de febrero, ella afirmó que su padre se encuentra estable.
“Está muy bien”, dijo la joven a través de un enlace de video con el programa. Y agregó que su familia ha estado más preocupada por los incendios forestales en California, donde residen:
Durante su participación en Loose Women, Rumer Willis también habló sobre su infancia y la relación de sus padres, Bruce Willis y Demi Moore.
“Lo que más agradezco es que, incluso cuando se separaron, crearon una base muy sólida en la que siempre priorizaron a mis hermanas y a mí. Nunca sentí que tuviera que elegir entre ellos, nunca se pusieron en contra del otro”.
Sobre su propia experiencia como madre, Rumer Willis señaló que sus padres han sido un modelo a seguir.
“Mientras navego por la crianza compartida, siento una profunda gratitud por el ejemplo que me dieron”, indicó, en referencia a su relación con Derek Richard Thomas, padre de su hija de 21 meses, Louetta.