Show

Hijo de Camilo Sesto da miedo. Fans creen que su situación es grave

Este cambio para mal lleva ya un año, todo luego que apareciera en la prensa española con una peluca y hablara abiertamente sobre su necesidad de “encontrarse así mismo”, descartando entonces que estuviera consumiendo hormonas para cambiar de sexo.

Fans de Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, están preocupados por la apariencia del famoso, pues a pesar que no comparten sus gustos, una cosa es vestirse como mujer y la otra su grave problema con las adicciones.

Blanes, de 40 años, es el único hijo de Sesto, estaba encaminado en seguir los pasos de su papá, sin embargo ni su madre Lourdes Ornelas ha podido convencerlo para que pida ayuda profesional, los días pasan y Camilín, como lo llaman sus fans, sigue compartiendo en redes, donde se autonombró Sheila Devil, fotografías que revelan su lamentable estado de salud.

El deterioro es grave en sus dentadura, la cual, al parecer, está en tan mal estado por el efecto de las drogas, su extrema delgadez preocupa también, aunque muchos no pierden la oportunidad de alentarlo a que retome la música como a su padre le hubiera gustado.

Una reciente foto que recientemente compartió en Instagram volvió a poner en alerta a quienes lo siguen, quienes temen que se pueda quitar la vida; en la instantánea, la cual calificaron como “terrorífica”, Camilo tiene una triste mirada que se conjuga con un aspecto deplorable.

“Ostiaa que miedo...parece una peli de terror”, “Con lo bonita que es la vida y tú tirándola por la ventana”, “Sal ya de todo eso, cariño. Aquí solo pierdes tú, ninguno de nosotros perdemos ni estamos perdiendo nada. Eso no es vida, para y sálvate tú. Hazme caso, reacciona, no te maltrates así no vale la pena”,  “Ya aliviánate amigo esa no es vida”, se pueden leer en sus propias redes.

Este cambio para mal lleva ya un año, todo luego que apareciera en la prensa española con una peluca y hablara abiertamente sobre su necesidad de “encontrarse así mismo”, descartando entonces que estuviera consumiendo hormonas para cambiar de sexo.


 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela