Show

Hijos de José José se pelean por los restos de su padre

Según Sarita Sosa no secuestro a nadie y le pide a sus hermanos que dejen el drama.

Mientras muchos lamentan la muerte del cantante José José, luego de una larga lucha contra el cáncer de páncreas, el ambiente que se vive entre los hijos del famoso es de discordia, pues dos de ellos no han podido ver su cuerpo y exigen que esta falta de comunicación termine.
 
LEA TAMBIÉN: Ya no está con Panamá Music
 
Sarita Sosa, hija del "Príncipe de la canción" dijo en una entrevista que este es un momento para recordar a su padre como artista y no para hacer dramas. Ella le envió un mensaje a sus hermanos mayores en el que aseguró que ellos saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que "nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)".
 
La famosa aclaró que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.
 
Sarita explicó por qué se llevaron a José a José a Miami en 2018, hecho que hizo que sus hermanos mayores denunciaran un secuestro a la policía y que llevó a que oficiales llegaran a la casa de la hija menor del cantante para averiguar lo sucedido.
 
"Nuestra prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo, que no estuviese estresado, que se enfocara en realidad en su recuperación y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente", dijo
 
Con respecto a sus últimos momentos de vida, Sarita y su pareja comentaron que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatros días después de estar internado fue que empezó a tener problemas de respiración. "Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza", dijo Sarita entre lágrimas.
 
Sobre los planes a futuro, dijo que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joe. "Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México.
 
Por otro lado, los hijos mayores han pasado de la tristeza por la noticia, al enojo por no saber dónde está su padre, y a través de los medios de comunicación le han pedido a la joven, producto de la relación del cantante con Sara Salazar, que se comunique con ellos para ver el cuerpo de José José.
 
No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, dijo también José Joel.
 
Al parecer, los hijos del cantante dudan sobre la veracidad de la muerte de José José, pues también Marysol Sosa dijo ante la prensa: “O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. Síganos los buenos por favor”.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos cuenta cómo fueron los últimos meses de su vida y más...

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea

Mundo Trump: Irán informó que están en 'estado de colapso' y quieren reabrir Ormuz

Show Asesina de Carolina es buscada en 196 países y condena puede ser de 92 años

Sucesos Siete aprehendidos en Panamá por redes de abuso sexual infantil internacional