Hijos de Marc se llevan más o menos bien con Ben affleck, afirma una fuente

Otro problema que ha surgido es que su expareja, Jennifer Garner no está lista para que sus hijos se junten con los de la cantante.
Hijos de Marc se llevan más o menos bien con Ben affleck, afirma una fuente

Hijos de Marc se llevan más o menos bien con Ben affleck, afirma una fuente

Por: Redacción / Web -

La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez va por muy buen camino, tanto que los hijos de la actriz ya conviven con el nuevo novio de mamá.

LEE TAMBIÉN: Muere joven panameño que actuó en la cinta 'Plaza Catedral'; amigos lo recuerdan

Pero a pesar de eso, no todo es color de rosa, esto debido a que mientras salían de un restaurante tras la celebración de cumpleaños de su tía Lynda en el restaurante Nobu en California, en donde la flamante pareja se fundió en delicadas muestras de cariño, los hijos de Marc se mostraron con cara de pocos amigos junto a Affleck.

Aunque parece ser algo sencillo, varios medios estadounidenses afirman que ambos se llevan bien con "Batman", pero tratan de hacerle más caso a su madre que a su nuevo padrastro. 

Fuentes cercanas han dicho que por el momento los hijos de JLo y Mar Anthony la pasan bien, sin embargo, han tenido su par de conflictos como cualquier familia. 

Por otra parte, Jennifer Garner, expareja del famoso ha dado que hablar al afirmar que está contenta con la idea de que su exmarido haya sentado la cabeza y que haya sido con una persona ya conocida.

Sin embargo, Garner tenía algo que decir al respecto y una fuente privilegiada ha revelado a ‘In Touch’ que cree que es demasiado pronto para que JLo conozca a los hijos de estos, Violet, Seraphina y Samuel.

La actriz de ‘Historias de San Valentín’ parece haber dicho que ella y Affleck no comparten la misma perspectiva en lo que a la crianza de los hijos se refiere. “Solo porque Max y Emme, los hijos gemelos de la Jennifer Lopez y Marc Anthony hayan conocido a Ben y piensen que es genial, no significa que Jennifer deba hacer lo mismo con Violet, Seraphina y Samuel”, continúa el informante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.