Honestidad es su ‘vehículo para volar alto’

Honestidad es su ‘vehículo para volar alto’

Por: Redacción SHOW -

El colombiano Camilo, una de las voces latinas más populares, ganador del Latin Grammy a la "mejor canción" con su tema "Tutu" y nominado a los Grammy con su disco "Por primera vez", asegura que para él la honestidad es el "vehículo para volar alto".

"La honestidad es con lo que yo trabajo y lo que se ve reflejado en mis canciones. No hago cosas por puro márketing, sino desde los sentimientos más sinceros que tengo en cada momento, por eso estoy orgulloso. Mi género es la honestidad y eso ha hecho que los premios que recibo sean mejores", explica el cantante a EFE en una entrevista sobre su nominación al Grammy a mejor álbum latino de pop o urbano.

Publicidad

Camilo Echeverry, también conocido como Camilo (Medellín, Colombia, 1994) ha dado un gran salto en su carrera desde que ganara el concurso de talentos Factor X de su país en el 2007. Años más tarde compondría canciones para artistas como Juanes, con "Pa dentro"; el famoso "Sin pijama", de Becky G, o "El clavo", de Maluma y Prince Royce.

Gracias a su canción "Tutu" -en colaboración con Pedro Capó- y al álbum "Por primera vez", el colombiano no solo ha obtenido discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países, sino también ser nominado en los Latin Grammy 2020 en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año (obtuvo el galardón), Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop y a los Grammy.

"Cuando me enteré no podía creerlo, desde chiquito veía los premios por la televisión, pero nunca me imaginé estar nominado a uno de ellos. Para mí es todo un regalo, pero sobre todo lo es para mi familia y mi esposa. Mis padres remaron tanto para que yo pudiera dedicarme a esto, que es todo un sueño la verdad. Significa mucho para mí verles orgullosos", señala con cierta emoción.

Contenido Premium: 
0