J Balvin: 'La ansiedad y la depresión son una realidad'

El artista ha querido compartir con todos sus seguidores unas palabras que dejan ver los posibles problemas que ha tenido desde hace un tiempo.
J Balvin: 'La ansiedad y la depresión son una realidad'

J Balvin: 'La ansiedad y la depresión son una realidad'

Por: Redacción / Web -

Aunque la fama acaricia sus lares y todo parece felicidad para el cantante J Balvin, en la vida real el artista también tiene sus problemas con los que debe luchar diariamente.

LEE TAMBIÉN: 'Ken Humano' muestra a su novio y activa las redes con sus fotos sensuales

El artista ha querido compartir con todos sus seguidores unas palabras que dejan ver los posibles problemas de salud mental que ha tenido desde hace un tiempo.

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribía J Balvin pie de imagen, con una expresión cabizbaja y cansado.

No es la primera vez que  J Balvin ha hecho comentarios en relación a este tema, pues siempre ha querido dar la visibilidad y el apoyo que se merece a la ayuda psicológica, así como mandar mensajes positivos a todos los que sufren estos problemas.

En sus videoclips, en conciertos, en su música, en sus redes sociales, siempre aprovecha la oportunidad para mandar el apoyo que necesitan..

El colombiano no ha querido dejar de lado su compromiso con la sociedad y así lo demuestra en su día a día, con publicaciones como estas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.