Jacky ‘frenteará’ a padres de menor

Menores de edad se hacen pasar por la famosa en redes.
Jacky ‘frenteará’ a padres de menor

Jacky ‘frenteará’ a padres de menor

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Indignada. Así se pronunció en sus redes la presentadora de Suelta el Wichi Jacky Guzmán en horas de la mañana de ayer.

Esto al enterarse de que hay menores detrás de un teléfono celular haciéndose pasar por ella para pedir dinero y fotos sexuales.

Conversamos con Jacky y contó que hace muchos días había conocidos que le decían sobre esto.

Añadió que luego de enterarse de que un Fan Club era titulado por una menor y que estaba haciendo estragos, ella solo conversó con la chica y arreglaron todo, pero ayer un menor de 14 años le puso el comentario "eso se te pasa por andar enseñando teta y nalga falsa". Esto fue la gota que derramó el vaso.

Jacky, muy alterada, dijo que los padres de los menores dónde están, pues al abrir una cuenta de Instagram la misma pide ser mayor de edad. “Mi hija no ve ‘Suelta el Wichi’, no porque sea un programa malo, ojo, sino porque no tiene la capacidad para diferenciar lo bueno o lo malo, ella es una niña”, explicó.

Por último expresó que tiene programado ir al colegio donde estudia el niño de 14 años para reunirse con los padres y mostrarle los mensajes que le enviaba el menor. Para esto viajará hasta La Pintada. “Están advertidos, la próxima vez que un menor de edad me escriba, lo voy a asolear”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.