James Bond seguirá siendo hombre

La productora de la saga afirmó que Bond fue escrito y creado como hombre.
James Bond seguirá siendo hombre

James Bond seguirá siendo hombre

Por: Redacción -

James Bond seguirá siendo hombre, así de claro lo dejó la productora del filme Bárbara Broccoli, al indicar que habrá otros cambios, pero el agente 007 "probablemente continuará siendo un hombre", declaró al periódico británico "The Guardian" la estadounidense.

"Bond es varón. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente continuará siendo un hombre", añade la productora ejecutiva argumentando que "no hay que transformar personajes masculinos en mujeres", sino que "simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales".

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se estrenará una nueva temporada de la popular serie "Doctor Who", que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker.

La última entrega de la saga, Bond 25, protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por "diferencias creativas", que fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.