James Dean, talento del patio con buco talento y plenas llamativas

Entre sus temas lanzados están ‘Coctel', ‘Adicta', ‘Party', ‘Ella' y ́ "No logró entender ́.
James Dean, talento del patio con buco talento y plenas llamativas

James Dean, talento del patio con buco talento y plenas llamativas

Por: Redacción / Web -

Un talento que viene subiendo como la espuma por sus temas llamativos es James Dean, prueba de ello son sus recientes canciones que han dado mucho que hablar.

LEE TAMBIÉN: Fonseca apoya a niños colombianos con cardiopatías congénitas

James Dean Hendricks es un músico, compositor y cantante de música pop urbana, quien ganó el concurso de artistas emergentes por un sueño, del proyecto atrapando sueños, realizado en el casco viejo, en la ciudad de Panamá.

Él ha  seguido viento en popa con su carrera musical. Creó su propio estudio, donde graba y compone sus canciones y videos musicales, entre sus trabajos están los temas: ‘Coctel', ‘Adicta', ‘Party', ‘Ella' y  ́ no logró entender ́.

James contó que creció en el medio artístico, asistiendo a recitales escolares, conciertos de música clásica y se inclinó por el arte en los museos, aprendiendo sobre las obras de leyendas musicales como: Haydn, Mozart y Beethoven, y admirando a los pintores Rembrandt, Miguel Ángel y Leonardo da Vinci.

 

Su pasión en este menester, llevó a James a estudiar Bachiller en Artes, donde aprendió tocar guitarra, piano y también canto. Terminado ese recorrido, ingresó a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, para estudiar una Licenciatura en Música.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.