Javier Jurado lanzó su nuevo tema, que registra más de 9 mil vistas en YouTube

Javier Jurado lanzó su nuevo tema, que registra más de 9 mil vistas en YouTube

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante Javier Jurado está muy contento por su nuevo estreno “Desde Ayer”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy más que feliz con este estreno, la gente está muy metida en el video en el canal de YouTube. Estoy muy feliz”, expresó Jurado durante su visita ayer al programa “Tu Mañana”.

Publicidad

De acuerdo con el artista, está canción es la continuación de “Nos Vamos”, y trata de cómo se daña la relación.

“’Desde Ayer’ es como la parte triste de la relación, en ‘Nos vamos’ veíamos que la relación iba bien… ‘Desde Ayer’ en teoría yo le hice daño a la persona, yo estoy tratando de recuperarla, pedirle perdón. Es una canción que me llega mucho la letra, a pesar de que tiene mucha melancolía tiene un ritmo sabroso, le va a gustar”, destacó el cantante.

Este sencillo no solo habla de "Desamor", también transmite una energía increíble que te contagia desde su intro y coro, hasta los versos duros que narran el desespero de una persona por recuperar ese amor perdido.

Según él, tras su estreno, ayer, muchas personas le están escribiendo para felicitarlo y “dedicando la canción, que quieren pedir perdón, que perdieron a esa persona que tanto amaban, háganlo, dedíquenlo”.

El video fue grabado durante 2 días en Altos del María en Sorá, provincia de Panamá Oeste a finales de marzo. Producido y dirigido por Jefferson Correa de Coca Films, marca la quinta colaboración entre ambos.

Fue mezclado por Vinny De León y Masterizado por Mike Fuller, ambos ingenieros reconocidos por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Sech, J Balvin, entre otros.

Jurado manifestó que la escogencia de grabar el video en Altos del María se dio para dar un ambiente frío y nostálgico. Además, se busca dar a conocer los lugares tan bonitos que tiene el país.

“Va muy ligado a la temática de la una canción, como es nostalgia, queríamos que el ambiente fuera más frío, más bosque… el video anterior era más playa, más verano, esto era más oscuro, triste, pero más mágico … En Altos del María la pasamos increíble, fueron dos días de grabación y una experiencia más. Siempre en cada video tratar de impulsar los lugares maravillosos que tiene Panamá, que algunos no conocen, así como internacionalmente que puedan conocer más del país”.

Sobre la modelo del video, Karen Durán, señaló “Ella regresa porque es la continuación del video anterior, ha sido increíble toda la controversia al principio, queríamos cerrar él cicló en este video la relación se echa a perder, espero ustedes no le pasen”.

"Desde Ayer" está disponible en todas las plataformas de streaming y en el canal oficial de YouTube de Jav Jurado.

Contenido Premium: 
0