Jean Paul hará su labor comunitaria en Colón; sigue recuperándose

Su abogado Joel Brown le dijo a Crítica que su cliente ha cumplido con todas las medidas y finalmente se puede optar de manera legal a una salida de este problema.
Jean Paul hará su labor comunitaria en Colón; sigue recuperándose

Jean Paul hará su labor comunitaria en Colón; sigue recuperándose

Por: Redacción / Web -

Luego del accidente y las múltiples audiencia tras su detención a la altura de Betania por posesión de sustancias ilícitas, el instagramer Jean Paul se le estableció de manera legal la medida de trabajo comunitario por 5 años.

LE TAMBIÉN: Esposa del 'Chapo' saldrá de prisión y disfrutará sus 5 mil millones

Su abogado Joel Brown le dijo a Crítica que su cliente ha cumplido con todas las medidas y finalmente se puede optar de manera legal a una  salida de este problema.

"Bueno en efecto se logró realizar la audiencia del día de hoy. Le pedimos a Jean Paul que está convaleciente, que estuviera presente. Durante la audiencia para que el trabajo comunitario se validara,lLa Juez de Garantía lo dictaminó. El Ministerio Público no presentó objeción. La misma iniciará desde que culmine la incapacidad por el accidente de tránsito", dijo.

El licenciado detalló que el famoso cumplirá la medida como ayudante general en una Junta Comunal de Buena Vista de Colón.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.