JLo se siente empoderada y orgullosa de ser la señora de Batman

“Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía lleva tradición y romance para mí, y tal vez soy ese tipo de chica”, agregó.
JLo se siente empoderada y orgullosa de ser la señora de Batman

JLo se siente empoderada y orgullosa de ser la señora de Batman

Por: Redacción / Web -

Jennifer López y Ben Affleck nuevamente son tendencia en las redes sociales- En una reciente entrevista que concedió la cantante a la revista Vogue, donde se ubicó como protagonista de la portada. La celebridad no dudó en sincerarse y hablar del cambio que tuvo su realidad desde que se dio el ‘Sí’ con el actor en el altar.

LEE TAMBIÉN: Madre de Chyno Miranda acusa a la novia de volverlo drogadicto

López  explicó que su unión es algo “moderno” y salido de los lineamientos, pues se siente “empoderada” y “orgullosa” de llevar el apellido de su actual esposo.

La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema... No es tradicional. No tiene ningún romance. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien”, dijo.

“Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía lleva tradición y romance para mí, y tal vez soy ese tipo de chica”, agregó.

La también actriz comentó un poco de los inicios de su romance, enfocándose en las sensaciones que tuvo. “Éramos tan jóvenes y tan enamorados en ese momento, realmente muy despreocupados, sin hijos, sin apegos. Estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices y ahí fuera. No parecía que necesitáramos escondernos de nadie o ser muy discretos”, expresó.

Solo estábamos viviendo en voz alta, y resultó que realmente nos mordió. Había mucho debajo de la superficie allí, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él. Me volví muy cautelosa porque me di cuenta de que te afectaran. Realmente desearía poder decir más. Yo solía ser así. Yo soy así. Pero también he aprendido”, contó.

Pese a que se consolidó esta decisión personal con Ben, la estrella musical sí confirmó que al inicio tuvo muchas dudas de si era correcto revivir este amor del pasado y se cuestionó sobre si todo lo que estaba pasando era real.

Obviamente no estábamos tratando de salir en público. Pero nunca rehuí el hecho de que, para mí, siempre sentía que había un amor real allí, un amor verdadero. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial para mí. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales... No sé si recomiendo esto para todo el mundo. A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente”, mencionó sobre las condiciones que rodearon su nueva oportunidad amorosa.

No obstante, Jennifer López señaló que al reencontrarse en el camino con aquel hombre, su presente cambió por completo y nunca buscó dejar de lado las situaciones que marcaron sus vidas.

“Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos, porque estoy muy atada emocionalmente”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.