JLo: Seis propuestas de matrimonio y cinco anillos de varios maridos millonarios

Las sortijas que le entregaron Ben Affleck y Marc Anthony lucen similares al que le dio Alex Rodríguez.
JLo: Seis propuestas de matrimonio y cinco anillos de varios maridos millonarios

JLo: Seis propuestas de matrimonio y cinco anillos de varios maridos millonarios

Por: Redacción -

¡Ayala vida! El tema de moda de este fin de semana, fue el compromiso de Alex Rodríguez con Jennifer López. Tanto ha llamado la atención que se han hecho memes y los cibernautas han hecho comparaciones con las otras cuatro ocasiones en las que ella se comprometió, encontrando similitudes en el anillo que le dieron sus anteriores parejas.

LEA TAMBIÉN: No ha logrado naturalizarse panameño

Se pudo conocer que el anillo que le entregó el expelotero ronda los cinco millones y es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates. Una piedra espectacular, por su color y calidad,esto según un experto que conoce del tema.

Se tratará del segundo matrimonio de Alex, y la cuarta boda para ella, aunque se pudo conocer que ella recibió dos anillos más, pero al final esas relaciones nunca llegaron al altar. Jennifer Lopez ha dicho que le han propuesto matrimonio 6 veces, pero públicamente sólo se conocen 5 de ellos.

Además otras de las coincidencias es que la joya entregada por Alex, guarda una gran similitud con la que le dio Ben Affleck.

Exesposos de Jennifer López

Ojani Noa fue su primer esposo a finales de los años 90, pero no duraron mucho. En 2001, JLo se casó con el bailarín Cris Judd y se divorciaron en 2003. Se cree que ambos le entregaron anillos de 6 quilates a la Diva del Bronx.

En la filmación de "Gigli", Jennifer Lopez quedó fascinada con Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con valor estimado de USD 2.5 millones, según ABC News. Se esperaba su boda en 2003, pero la cancelaron intempestivamente.

El año siguiente se casó con Marc Anthony, quien le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, con valor estimado en USD 4 millones. Se dice que después del divorcio con el padre de sus hijos Emme y Max, Lopez vendió la sortija.

Muchos especulan sí este será el hombre indicado o sí dentro de unos meses lo mandará a volar como los anteriores. Decimos esto, pues al mismo tiempo que daba su anillo de compromiso, el expelotero José Canseco reveló que Alex le está siendo infiel con su expareja llamada Jessica. Aunque muchos dicen que esto es broma y mera especulación

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.