Show

JLo y Batman se casaron por segunda vez con muchos lujos

Ambos se casaron en una boda íntima el pasado sábado.

La boda de JLo con Ben Affleck fue por todo lo alto, al punto que se casaron en una finca de casi nueve millones de dólares, hubo vestidos de diseñadores y los invitados también llamaron la atención. 

LEE TAMBIÉN: ¡Cabreado! Dubosky cuestiona al Gobierno y alza su voz por Panamá

Ambos se casaron por segunda vez el pasado sábado en una ceremonia celebrada por todo lo alto en la finca de casi nueve millones de dólares del actor en Riceboro, Georgia. La pareja soñaba con este gran momento desde hace casi 20 años, cuando se comprometieron por primera vez, cumpliendo un sueño del corazón con una fiesta planeada meticulosamente.

JLo llevó un vestido de Ralph Lauren couture hecho en Italia, además, brilló con un tono blanco en el diseño de manga corta con volantes y cuello redondo. Un estilo de corte sirena, descubierto en la espalda y con holanes en la parte inferior que daba paso a una cola cubierta por el largo velo que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, acompañados por una de las hijas de él, Seraphina.

Por otro lado, el ramo, hecho sólo de flores blancas y con una cascada de hojas, completó el atuendo de la novia, quien llevó un peinado recogido que decoró con la parte más llamativa del velo y que, al mismo tiempo, dejó al descubierto su cara. Entre los accesorios, la Diva de Bronx llevó pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso con el que Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril pasado.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

Esto despeja los rumores que circularon hace poco de una supuesta separación, que en realidad era más un tema laboral y no por problemas de pareja.

 

Jennifer López y Ben Affleck se casaron ayer en la finca que tiene el actor en Georgia. Fue una ceremonia hermosa y tradicional. JLo lució un vestido de Ralph Lauren. En su lista de invitados estaban Matt Damon, George Clooney, Jimmy Kimmel, Renée Zellweger y más celebridades pic.twitter.com/nwWAllUYed — Revista OK Venezuela (@OK_Venezuela) August 21, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México