¡Jo! Sandra Sandoval cumple 49 años y sigue siendo la 'gallina fina'

La tipiquera asegura que está en su mejor momento y lista para celebrar este momento.
¡Jo! Sandra Sandoval cumple 49 años y sigue siendo la 'gallina fina'

¡Jo! Sandra Sandoval cumple 49 años y sigue siendo la 'gallina fina'

Por: Alexis Lorenzo -

Y una famosa que está celebrando 49 años de vida bien gozados, es la tipiquera Sandra Sandoval. Ella con su peculiar forma de hablar, meneo y sencillez, sin duda ha logrado ganarse el amor y cariño de muchos panameños.

LEA TAMBIÉN: Miss International 2018 Mariam Velazco, estará en la final del Srta. Panamá

La "Gallina fina", como se le conoce, nació un 10 de abril de 197 y desde niña siempre le gustó la música. La tipiquera explica que está feliz de cumplir un año más de vida, haciendo lo que tanto le gusta, eso es la música. Para ella, llegar a los 49 es solo un número, pues se siente bien, joven y con ganas de seguir moviendo el esqueleto.

Para Sandra no todo ha sido felicidad en su carrera artística, pero el haber pasado por distintas experiencias, buenas y malas, la han ayudado a poder alcanzar el sitial que tiene actualmente en la música panameña.

Varias caras del patio, así como seguidores de su estilo, canciones y forma de ser la han felicitado en sus redes y le desean los mejor en esta fecha tan especial para ella. Su hermano Samy le dedicó unas palabras por este momento único.

Aunque su cumpleaños es hoy, ella lo celebrará este 13 de abril en el Sandra Fest, ubicado en Plaza Súper Carnes de Vista Alegre de Arraiján. Para ese día, ella formará tremendo fiestón, además regalará muchos premios a los presentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.