Joey Montana y Flex recuerdan a Manzanero

Joey Montana y Flex recuerdan a Manzanero

Joey Montana y Flex recuerdan a Manzanero

Por: Marlene González [email protected] -

Los artistas panameños Joey Montana y Flex tuvieron la dicha y privilegio de conocer y compartir con el gran “rey del romanticismo”, Armando Manzanero, y tras la noticia de su fallecimiento este lunes después de unos días hospitalizado e intubado por el coronavirus, los intérpretes lo despidieron compartiendo su fotografía.

“Hasta siempre maestro Manzanero, fue un privilegio haberle conocido, ¡descanse en paz!, expresó Flex, compartiendo varias fotografías con el compositor mexicano, en las cuales hasta hizo gestos con sus manos igual que las hace Flex.

Joey Montana por su parte describió al intérprete de “Somos novios” como una persona humilde y sencilla, a quien empezó a admirar desde pequeño cuando su papá escuchaba su música, y de ahí fue su inspiración para ser compositor. “Tuve la dicha de conocer al maestro @armandomanzaoficial. Humilde, sencillo y uno de los mejores compositores que ha dado México. Lo admiré desde que mi papá me ponía su música, fue una de mis inspiraciones para ser compositor. Fuerza a su familia y que Dios lo tenga en la gloria. México está de luto”, manifestó Montana en su cuenta de Instagram, publicando la foto junto al cantante.

Joey Montana tuvo la oportunidad de conocer a Armando Manzanero en la edición 14 de los Premios Trayectoria Éxito SACM 2018 de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en la cual el chiricano recibió un reconocimiento por la composición del tema “Hey DJ”, del grupo CNCO.

En esa ocasión Joey Montana expresó el honor que fue para él que Manzanero lo viera recibiendo este reconocimiento como compositor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.