Show

John Cena e Idris Elba no han sido exquisitos y 'chotean' a todo el mundo

El director de la película James Gunn está muy contento con los panameños, pues en todo momento se han comportado a la altura y son excelentes personas.

Aunque son reconocidos actores de Hollywood, John Cena e Idris Elba no han tirado ningún piquete para su estadía en Panamá, esto mientras graban sus escenas de la película "Suicide Squad 2".

LEA TAMBIÉN: Por la política le cerraron puertas

Como todos saben, ambos famosos se encuentran en nuestro país desde hace unos días y ya se les ha visto rodando escenas en el área de Santa Ana en horas de la noche.

Una fuente cercana a la producción, detalla que ambos famosos están alojados en un hotel cómodo, su alimentación incluye mucha agua, frutas, algunos platos criollos que ambos han pedido para probar la sazón de Panamá y por supuesto no han dejado de ejercitarse para estar siempre en forma.

Eso sí, a la hora de tratar a las personas, ninguno de los dos ha negado una foto a las personas que se los topan. Solamente les piden un poco de discreción, pues no quieren que se filtren muchas cosas del rodaje, pues desean mantener la expectativa.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ShowCri John Cena e Idris Ellba están encantados con los panameños. No han tirado piquete y se toman sus fotitos con los fans. Más detalles en www.critica.com.pa

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

 

Respecto al director de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, cada vez que viaja a un país para rodar una película, se adapta y trabaja con lo que se le ofrece.

"Nunca he estado tan feliz haciendo una película. Qué grupo tan encantador de miembros del equipo y del elenco tengo a mi alrededor, y una historia y estilo de filmación diferente a todo lo que he hecho. Puede que este no sea el tipo de noticias que estaba buscando, pero para mí son las mejores noticias posibles", dijo Gunn sobre Panamá.

Never been happier making a movie. What a lovely group of crew and cast members I have around me, and a story and shooting style unlike anything I’ve ever done. This may not be the kind of news you were looking for - but to me it’s the best news possible! https://t.co/b6fEDZA3kH — James Gunn (@JamesGunn) February 7, 2020

 

La única famosa que falta por llegar a suelo patrio es Margot Robbie, conocida por su papel de "Harley Quinn". Se menciona que ella podría arribar la próxima semana a suelo panameño.

Etiquetas
Más Noticias

Show Ganadores de los Premios Óscar 2026: 'One Battle After Another' arrasa

escucha Se escucha por ahí

Deportes EE.UU. silenció los bates dominicanos y es el primer finalista del Clásico

Show Los Rabanes llevan su energía al Festival Vive Latino

Show Katia Semacaritt, de ingeniera comercial a actriz

Nacional APEDE exige reducir la burocracia para reactivar la inversión y el empleo

Nacional El 80% de los homicidios en Panamá están ligados al narcotráfico y pandillas

Nacional Asamblea busca profesionalizar a las "hormiguitas" y recolectores de basura

Nacional Odebrecht: Advierten que un fallo sin debate probatorio carece de legitimidad

Nacional ETESA logra máxima calificación internacional en financiamiento sostenible

Nacional Instrumentadores quirúrgicos advierten que insistirán por su idoneidad

Nacional Llegada histórica: presidente de Alemania aterriza hoy en Panamá

Deportes Conquistó el Hándicap ‘Aniversario RPC’

Deportes Laporta seguirá 5 años más al frente del Barça

Deportes Raphinha sobre juego Vs Sevilla: ‘Cuando jugamos en casa nos toca ganar’

Deportes Prospecto panameño Enzo Moreno mantuvo su invicto

Deportes La Finalísima fue cancelada

Deportes Colonense ganó medalla de oro en Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño

Deportes Panamá se instala en Costa Rica para buscar cupo al Mundial Sub-17

Deportes España jugará ante Serbia al cancelarse la Finalísima

Deportes El AT&T Stadium está en la fase final de renovación

Deportes Irán pide trasladar sus juegos del mundial 2026 a México

Show Yoani lamenta pasar un año más sin celebrar el cumpleaños de su hija

Mundo Sheinbaum respalda el llamado del expresidente López Obrador para apoyar a Cuba

Mundo ¡Lo dejan mojar el palito! Maduro ha tenido sus visitas conyugales en prisión

Mundo Corea del Norte hace pruebas con lanzacohetes tras la detección de misiles

Sucesos Mar de fondo cobra dos vidas: Fallecen bañistas en playa Juan Hombrón

Nacional Festival folclórico en San Martín de Porres celebra cultura veragüense

Show Los Óscar: El choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Sucesos La Yeguada en llamas: Controlan 2 incendios forestales; el tercero está activo