Por la política le cerraron puertas

Afirmó que una de las razones por la que regresó fue porque asegura que se está perdiendo la alegría que da la música del Carnaval.
Por la política le cerraron puertas

Por la política le cerraron puertas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Recuerdan al intérprete del “Baile del Pike” y “Los Locos Somos Más”, DJ Black, quien formaba tremenda rumba con sus letras para Carnaval. Pues ha retornado a la música, y su ausencia tiene una explicación.

Según DJ Black, han pasado 12 años desde que dejó de hacer música, uno de los motivos fue dedicarse a su abuela, a quien le tocó atender en su enfermedad, además le cerraron muchas puertas por apoyar al empresario Ricardo Martinelli en su momento.

“Todos saben que fui criado por mi Abuela. Y pues la tuve en cama por siete años para cuidarla y no me dio tiempo para otra cosa. Bueno, lastimosamente se me fue hace un año y meses lo que ha sido muy doloroso para mi. Y pues me cerraron muchas puertas por apoyar a Ricardo Martinelli”, expresó.

DJ Black contó que después de 12 años ha retornado con el tema “No tengo plata”, con ese auténtico toque de Carnaval para que sus seguidores salten y brinquen a su ritmo.

Afirmó que una de las razones por la que regresó fue porque asegura que se está perdiendo la alegría que da la música del Carnaval, ya que considera que el Carnaval es un momento para el destape y el desquite de todo un año trabajando.

LEA TAMBIÉN: Kenny Man afirma que no le tiene envidia a ningún artista panameño

Indicó que estará en varias tarimas en este Carnaval.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.