Show

Johnny analiza perdonar a Amber y no aceptar el dinero del juicio

El equipo legal del famoso se refirió al tema. Además, también se dio a conocer que le salió otro problema y tendrá que asistir a juicio.

Aunque Johnny Depp resultó favorecido en el juicio contra Amber Heard y la actriz debe pagarle $15 millones en daños y perjuicios por difamarlo, ahora ha salido a relucir que hay la posibilidad para que ella no tenga que pagar eso.

LEE TAMBIÉN: Maluma lanza el disco más sexual de su carrera musical

Uno de los abogados de Johnny Depp, Benjamin Chew, sugirió que es posible que Amber Heard no tenga que pagar el dinero después de todo. Cuando el presentador de "Good Morning America", George Stephanopoulos , le preguntó si Depp estaría de acuerdo con un acuerdo en el que Heard acepta no apelar el caso a cambio de que "Depp renuncie a cualquier daño monetario", Chew insinuó que estaba sobre la mesa.

"Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó el Sr. Depp y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp", dijo Chew. "Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho".

Después de que el jurado emitiera su veredicto a principios de este mes,  se mencionó que no se emitiría una orden que reflejara el veredicto del jurado hasta el 24 de junio, lo que le daría a Depp y Heard un poco más de dos semanas más para llegar a un acuerdo sobre el futuro del caso.

Un posible acuerdo de conciliación podría incluir la renuncia a los daños siempre que Heard no apele ninguna parte del caso. Las partes también pueden acordar eliminar algunos de los reclamos por difamación del veredicto, o reducir o eliminar los daños que se deben mutuamente.

Depp y Heard también podrían acordar simplificar los pagos y hacer que Heard le pague a Depp $8,35 millones, en lugar de que ella le pague $10,35 millones a Depp, y que Depp le pague $2 millones a Heard en transacciones separadas.

Además de este tema,ahora ha salido a relucir que el famos enfrenta otra batalla legal, esta vez en Los Ángeles, donde se espera que testifique después de que Gregg 'Rocky' Brooks lo demandó civilmente por golpearlo en el set de City of Lies.

Según el New York Post, la decisión de los jueces favoreció al actor de Piratas del Caribe. Después de más de cuatro días de testimonio, Depp testificará en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 25 de julio. Su defensa estará a su lado, encabezada por Benjamin Chew y Camille Vasquez .

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres