Juan Torrente debido a la falta de oportunidades vende huevo de codorniz

El presentador explica que hay que jugárselas para sumar
Juan Torrente debido a la falta de oportunidades vende huevo de codorniz

Juan Torrente debido a la falta de oportunidades vende huevo de codorniz

Por: Lehisy Domínguez -

Juan Torrente quien se ha destacado como presentador de diferentes programas en el que se resalta las costumbres y tradiciones de Panamá, manifestó que debido a la falta de oportunidades y la economía que anda como lenta, ha tenido que ejecutar medidas de prevención para que el "dinerito" nunca falte.  Por tal razón, el panameño tuvo que hacer su propia empresa.


El negocio al que se dedica a parte de producir su  programa de TV, es a la venta de huevos de codorniz, crianza de cabras y la siembra de maíz nuevo "Yo vendo bolsitas con la masa de maíz listas para freír", indica Torrente. Esta decisión la tomó desde hace meses porque hay que según él, ingeniárselas para sobrevivir.


Mientras su negocio sigue dando frutos trabaja en su programa llamado "Agricultura" que se transmite por ECO TV, idea que ejecutó por la falta de necesidad de informar acerca del entorno agrícola en Panamá. “La mayoría de los programas televisivos se enfocan en la parte pecuaria, en agricultura, siguiendo la definición etimológica de “agro=campo, colare=cultivo”. Sin embargo, el fundamento del nuevo programa es la labranza, aseguró. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.