Judy Meana confirma que 'Nito' Cortizo le propuso ser su vice

La expresentadora confesó que solo espera la decisión por parte del partido y el candidato presidencial.
Judy Meana confirma que 'Nito' Cortizo  le propuso ser su vice

Judy Meana confirma que 'Nito' Cortizo le propuso ser su vice

Por: Alexis Lorenzo -

Ninguno de los candidatos de partidos políticos ha anunciado su vicepresidente de cara a las elecciones de mayo, sin embargo una bola que está corriendo es que la expresentadora Judy Meana sería la compañera de fórmula del candidato del PRD, "Nito" Cortizo.

LEA TAMBIÉN: El amor quebró, el negocio no

Debido a tantas especulaciones, buscamos una versión directa de ella y la sorpresa que  nos dijo fue esta, "Sí, es cierto, estamos en conversaciones, pero sabes es una decisión de ambos lados, tanto del que propone, como de mi parte. Como mujer profesional y madre de familia yo tengo que analizar lo que eso va a representar en mi vida, porque es un reto nuevo,  tengo experiencia liderizando equipos, pero el asunto ahora es cómo eso va a ser parte de mi nuevo crecimiento".

Al consultarle a Judy sí analizó todo, declaró, "no hay que analizar nada, solo debo esperar a que se dé la decisión, estoy lista para trabajar en lo que pueda, para darle a mi país lo mejor de mi experiencia, capacidad y entusiasmo, no tengo ningún apuro ni tampoco preocupación, sí me escogen. Cuando te proponen ser parte de los líderes, sin duda están viendo en mí cosas que puedo fortalecer en el equipo de trabajo".

¿Y las críticas? Según Judy está prepara para asumir todo lo que pase, porque sabe que hay campañas sucias e inventos de las personas, aunque recalca que no le afectan para nada, y comprende que por la decisión que se tome, siempre habrán personas que estén a favor o en contra".

Algo que nos informó la expresentadora es que no está siendo considerada para ser la vicepresidenta del candidato Nito Cortizo, también ha sido del visto bueno para otros puestos dentro de la oferta electoral, aunque lo está tomando con calma, pues ahorita están por iniciar su campaña política y no quiere adelantarse ni sentirse ganadora por algo que aún no ha pasado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.