Julia Leong, Miss Grand, viaja a Vietnam para conquistar la corona

Julia Leong, Miss Grand, viaja a Vietnam para conquistar la corona

Julia Leong, Miss Grand, viaja a Vietnam para conquistar la corona

Por: Redacción / Web -

El certamen de belleza internacional Miss Grand International a celebrarse en Vietnam el 25 de octubre de 2023 contará con la participación de la panameña, Julia Leong de 26 años, licenciada en Finanzas y Negocios Internacionales y estudiante de una maestría en Dirección de Proyectos.

LEE TAMBIÉN: Temen por la vida de Britney. Sale con chacal y baila con cuchillos

Joven modelo que ha obtenido otros títulos en reinados, entre esos, Reina de la Feria de La Chorrera (2017), Reina del Carnaval de Panamá (2020) y Señorita Panamá Oeste 2021.


Julia, antes de su partida comparte detalles de su preparación, la cual fue fundamental para una excelente participación en uno de los certámenes de belleza con más renombre en la actualidad.


¿Cuáles son tus expectativas?
Mis expectativas no tienen nombre, ni posición. Yo siempre que compito es para ganar, si sucede otra cosa, es decisión de Dios. Pero Julia siempre compite para ganar, no para participar.

¿Cómo ha sido tu preparación, desde que fuiste anunciada como la nueva Miss Grand Panamá?
Fui anunciada como Miss Grand Panamá 2023 un 10 de marzo del 2023. Desde ese momento me estoy preparando de la mano de profesionales, nacionales y extranjeros que brindan lo mejor de sí, enfocados en una corona para Panamá.


¿Qué aspectos reforzaste?, ejemplo: oratoria, pasarela, cultura nacional, de Vietnam u otros.
Conversando con mi equipo de trabajo desde el primer día les solicité que me trataran como una principiante, para mejorar desde cero. A pesar de mi experiencia busco ser una nueva versión de Julia que se note el trabajo y la evolución de mi persona y de todo el equipo de trabajo.


•El inglés es fundamental en esos eventos, ¿lo hablas? Sí, hablo inglés. Debo confesar que antes por vergüenza a “no decir algo correcto” evitaba hacerlo. Con mi profesora de inglés convertí ese miedo en una fortaleza que en este momento me hace sentir segura y preparada.

¿Qué cambios físicos tuviste que hacer o mejorar?
Esta es una de las partes del certamen donde quiero demostrar que todo es posible. Desde el mes de marzo a la actualidad he perdido más de 25 libras, este es el resultado de esfuerzo, determinación y enfoque en la meta.


¿Cuándo viajas y cuántas maletas tienes estipuladas llevar?

Viajo el viernes 29 de septiembre, tenemos pensado, según estamos viendo, de 6 a 7 maletas para este viaje a Vietnam.


¿El ajuar, ya lo tienes armado?, ¿De qué diseñadores llevas piezas?, ¿Algún chorrerano?
En estas últimas semanas hemos trabajado en tener todo listo para poder “cerrar maletas”.
Llevo piezas de una variedad de diseñadores panameños muy talentosos y por supuesto también llevo diseño de diseñadores chorreranos como lo es el reconocido Abdul Juliao que ha formado parte de mi vida en certámenes de belleza desde el día 0.


¿El vestido nacional (fantasía) que lucirás allá de quién es y en qué está inspirado?
Mi vestido nacional (fantasía) es del diseñador Clinio García, y para saber en que está inspirado deben estar pendientes de la competencia de fantasía donde van a describir los vestidos y contar toda la historia detrás de este trabajo, ¡Les va a encantar!

¿Quién es el creador de tu vestido de noche?
Será hermoso, es una creación de un diseñador vietnamita.


¿Tu trabajo filantrópico en qué se basa?
Mi trabajo filantrópico, se basa en detener la guerra interna que tenemos con nosotros mismos al padecer depresión y ansiedad. Una guerra interna y silenciosa que experimenta un gran porcentaje de la sociedad provocando un alto índice de suicidios. Dentro del Miss Grand, muestro las alternativas de trabajos y proyectos que podemos realizar para mejorar y contraer esta situación.


¿Las exMiss Grand Panamá, te han dado algún consejo?, si es sí, ¿cuáles?
La Miss Grand Panamá con la que mantengo una constante relación, porque es mi profesora de pasarela, es Carmen Drayton, quien me aconsejó ser yo misma y siempre ser muy puntual. "El certamen es extenso dura más de 20 días, te vas a cansar, pero siempre debes estar al cien por ciento en todo”, me dijo Drayton.


¿Alguien de la organización local o familiar estará en la final?

La Organización Miss Grand Panamá estará presente en la final del Miss Grand International, Berly Castillo directora y la mayoría del equipo de trabajo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.