Julio Iglesias cumple 80 años entre lujos, mujeres, escándalos y más

Julio Iglesias cumple 80 años entre lujos, mujeres, escándalos y más

Julio Iglesias cumple 80 años entre lujos, mujeres, escándalos y más

Por: Redacción / Web -

Julio Iglesias cumple 80 años de vida y tras muchos años de una vida intensa, plagada de canciones exitosas, millones de discos vendidos, prestigiosos premios recibidos, centenares de giras por todo el globo, las más bellas mujeres a su lado y ocho hijos reconocidos, se siente muy feliz.

LEE TAMBIÉN: ¡No la perdonan! Le dicen cochina a Natti por unirse con Tokischa

?Pese a que en el último tiempo se especuló con que el cantante estaría con problemas de salud -pues hubo rumores de que estaría en silla de ruedas y tendría inconvenientes con su memoria-, él mismo se encargó de desmentirlo a través de un categórico texto, publicado por una revista española, en el que indicó con firmeza lo siguiente: “Fíjate que estoy tan bien que volveré a los escenarios en tres o cuatro meses”.

Sin embargo, aún no regresó a las tablas, pero desde siempre existe una realidad: nunca esquivó a la opinión pública a la hora de expresar sus verdades e incluso si de mentiras se trató en su extensa trayectoria como artista consagrado.

"A mí me retirará la vida", ha dicho en más de una ocasión el hombre que ha sido dos veces premio Récord Guinness por discos vendidos, que está en posesión de un Grammy honorífico, y que incluso tiene un día dedicado en Miami.

Cada lanzamiento de tema lo consolida como una estrella internacional, las mujeres se rinden a sus pies y llena conciertos en los más importantes foros mundiales.

Admirado, a veces criticado, su leyenda se ha construido en los cinco continentes sobre un sinfín de especulaciones, que se espera aclare en las memorias a las que está dando forma desde su mansión en Bahamas.

Consciente sin embargo de los rumores que atribuyen esa "soledad elegida" a una retirada impuesta por motivos de salud, se vio obligado a asegurar hace unos meses que estaba "DPM", pidiendo, eso sí, disculpas por esa manera tan mal educada de expresarse, porque Julio es así.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.