Julio Melais y Hansell abandonan a Yen para unirse a ‘La Casita del Flow’
Productores estrella de El Parking se suman al nuevo reality La Casita del Flow de Flow La Música.
El equipo de Flow La Música encendió las redes sociales al anunciar que en enero de 2027 arrancará oficialmente su nuevo reality show titulado "La Casita del Flow", coincidiendo directamente con el estreno de la segunda temporada de "El Parking", el megaproyecto digital liderado por Yenvideo.
El anuncio desató una fuerte controversia en plataformas digitales tras confirmarse que Julio Melais, reconocido productor audiovisual, y Hansell, productor de contenido, forman parte del equipo creativo de esta nueva producción.
Ambas figuras clave estuvieron vinculadas anteriormente al proyecto de Yenvideo, lo que provocó inmediatas especulaciones de traición y rivalidad profesional entre los involucrados.
Tras la publicación del proyecto impulsado por Barto de Flow La Música, Yenvideo compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram junto a la fotografía de DJ Johnk: "Amigos reales y leales, más de 8 años y jamás se ha torcido", publicó el creador de contenido, encendiendo aún más el debate entre la audiencia sobre una posible ruptura en su antiguo equipo de trabajo.
El video promocional de "La Casita del Flow" apuesta por una estética cinematográfica de alta calidad en fotografía, edición y concepto narrativo. Según revelaron sus organizadores, la competencia reunirá a 16 participantes, quienes serán seleccionados mediante una dinámica pública que revelarán próximamente en sus canales oficiales.
