Show

"Jurassic World: Dominion" se aplaza hasta verano de 2022

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, si no porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.

Ni los dinosaurios han resistido al terremoto de cancelaciones y atrasos de estrenos. "Jurassic World: Dominion", la nueva película de la saga jurásica, no pisará los cines hasta el 10 de junio de 2022, un año más tarde de lo previsto por la pandemia del coronavirus.
 
LEE TAMBIÉN: La pandemia es una oportunidad de reinventarse

El aplazamiento no se produce solo por un reajuste de calendarios, si no porque el rodaje se paralizó por completo esta primavera, aunque fue de los primeros en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.
 
"Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena", publicó este martes en redes sociales su director, Colin Trevorrow.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de "Jurassic World" es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de "Jurassic Park".

La noticia llega un día después de que Warner Bros. anunciara importantes cambios en su calendario, ya que movió la esperada "Dune", de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

El nuevo día de "Dune" empujó a "The Batman", la película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, hasta el 4 de marzo de 2022.

Por otro lado, para evitar solapamientos, el estudio adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de "Matrix", que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

El retraso de "Dune" es especialmente relevante ya que vacía aún más el calendario para lo que resta de año, de modo que prácticamente ya no quedan grandes lanzamientos pendientes.

Por ahora resisten "Soul", cinta de Pixar que debería estrenarse en noviembre pese a que muchos rumores la colocan ya en la plataforma digital Disney+; y "Wonder Woman 1984", que ya acumula tres retrasos (de junio a agosto, de agosto a octubre, y de octubre a diciembre).

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Asesinato a sangre fría dentro una barbería en la 24 de Diciembre

Sucesos ¡Chuzo! 3 toneladas de droga por el mar… eso es buca plata

Sucesos ¡Colón, tierra de nadie! Ya son 8 muertos en la cuenta roja

Mundo El papa pide diálogo entre EE.UU. y Cuba para evitar el sufrimiento del pueblo

Nacional Apede: Panamá puede liderar la integración regional

Mundo Costa Rica vota para elegir presidente tras campaña marcada por inseguridad

Mundo Oposición venezolana espera una nueva era con la llegada diplomática de EE.UU.

Nacional Culecos con candado en Carnaval: extracción de agua solo en puntos autorizados

Nacional Chilibre vuelve a bombear; el agua regresa poco a poco

Sucesos Jr. Ranks desmiente a la Policía y niega que su hijo fuera pandillero

Nacional Siguen las exhumaciones por la invasión gringa del 89

Sucesos Colombiano es detenido con 35 mil dólares en El Cangrejo

Sucesos Cae sujeto con catorce sobrecitos de hierba seca en Darién

Deportes Barcelona vence al Elche y Flick destaca el nivel de Lamine Yamal

Nacional Cirilo Salas apuesta a recuperar la confianza en los partidos políticos

Show 'La Tinto', bajó observación médica debido a condición cardíaca

Nacional Martinelli aconseja deshacerse de los 'amigos de la silla'

Nacional Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos adelanta citas médicas por carnavales

Deportes Arbeloa defiende a Vinícius y Mbappé pese a las críticas

Nacional Ministra Lucy Molinar estará en misión oficial en Israel y Catar

Nacional Operativos policiales dejan 197 aprehendidos y más de mil boletas

Nacional Mariato se tira a la calle por apagones: anuncian cierre este lunes

Nacional ¡Atención Herrera! IDAAN anuncia trabajos y agua será solo para aseo

Mundo Delcy Rodríguez propone cierre de la cárcel El Helicoide

Nacional Nuevo hospital de Colón atiende a más de 11 mil pacientes en su primer mes

Mundo Ecuador activa protocolos de vigilancia ante sarampión tras alerta en Perú

Nacional Minsa reporta baja en incidencia y muertes por tuberculosis durante el 2025

Deportes Pumas golea 4-0 a Santos y Carrasquilla brilla en la Liga MX

Sucesos Accidente en San Carlos deja un muerto y un herido grave

Nacional Idaan inicia los trabajos de interconexión del anillo hidráulico Este