Juzgan y critican sin saber lo que ha vivido

Desgastada, abrumada y agotada de recibir tantas criticas en redes está, la expresentadora de televisión Kathy Phillips.
Juzgan y critican sin saber lo que ha vivido

Juzgan y critican sin saber lo que ha vivido

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Aunque está desgastada, abrumada y agotada de recibir tantas criticas en redes por no mostrar el rostro de su pequeña Lyann Victoria, la expresentadora de televisión Kathy Phillips dijo que bloqueará a esos internautas, pero jamás cerrará su cuenta de Instagram.

Como una fiera salió al pasó y se defendió de los ataques constantes, pues los "haters" la taggean cada vez que nace el hijo de famoso y muestran el rostro del recién nacido.

La locutora indicó que suficiente tiene con las terapias y estimulaciones para seguir empujando a su bebé a continuar evolucionando. Manifiesta que sus seguidores siempre buscan la manera para señalar y juzgar, sin saber lo que ha vivido con miedo todos estos meses.

Kathy aseguró que no tiene que aguantar insultos de nadie y mucho menos el acoso con su hija, sabiendo que hay límites, y como madre está como una leona para defenderse de los ataques. Contó que la gente que realmente sabe y conoce su historia, que la sigue y es pensante y educada comprende perfectamente que llegará el momento en el que su esposo y ella, pasen de lo peligroso y tengan la tranquilidad de vivir con Lyann normalmente.

LEA TAMBIÉN: Windy Girk está feliz con la cirugía en su nariz

¿Y qué piensa tu familia?

“Mi esposo me abraza y me brinda su apoyo incondicional y me recuerda siempre que lo único que importa somos nosotros tres bajo nuestro techo. Mi familia prefiere ignorar, ya que han lidiado con esto toda la vida”, expresó.

Dejó claro que nunca estuvo en su plan mostrar a su pequeña, ya que no tiene tabus con eso, pero a raíz de ver todo el odio y la maldad que recibe decidió no compartir fotos de su hija.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.