Kafu Banton se bautizó

Al artista se le vio sonreído y disfrutando con las personas a su alrededor.
Kafu Banton se bautizó

Kafu Banton se bautizó

Por: Redacción/Show -

Desde hace algunos meses se dio a conocer que el artista colonense Zico Alberto Garibaldi Roberts, conocido como Kafu Banton, entregó su vida a Cristo y se le ve asistiendo al templo de la pastora Key Lewis. Pero ahora, el cantante dio un paso más, se bautizó.

Pues sí, Kafu reafirmó su fe y entró al agua para comenzar una nueva manera de vivir. Jesús dijo que a menos que naciéramos de agua y del Espíritu, no podríamos entrar en el reino de Dios (véase Juan 3:3–5)

LEE TAMBIÉN: Detienen a Barbel y Nerry Money durante allanamiento en Chame

En el video, que circula en las redes sociales, se puede ver este momento importante para el artista; la ceremonia fue presidida por Lewis en su congregación "Casa de mi Padre Internacional".

"Pero Dios mío… Jesús está tocando los corazones de los artistas urbanos en el mundo entero, y yo lo estoy celebrando saltando de un solo pie. Te Felicito hijo mío @kafubanton507 segura estoy que el que comenzó la buena obra? Va terminar en ti", comentó muy emocionada la apóstol sobre este acto de fe.

"Añadió: "Te amo y sé que lo sabes… Aquí voy a estar para verte volar alto, por su puesto ahora para la gloria de Dios".

En todo momento, a Kafu se le vio sonreído y disfrutando con las personas a su alrededor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.