Kafu, Flex y Renato, confirmados

Combos Nacionales, Orquesta Tropicales y Roberto Delgado estarán en la Cinta Costera.
Kafu, Flex y Renato, confirmados

Kafu, Flex y Renato, confirmados

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Después de la tormenta viene la calma. Así que preparen sus mejores vestuarios para disfrutar y bailar de la presentación artística de los músicos que estarán en la Cinta Costera.

Ayer en la tarde, la Autoridad de Turismo de Panamá logró llegar a un acuerdo con los encargados de los artistas para el Carnaval capitalino, se pudo conocer qué artista subirán a la tarima principal y a la tarima del recuerdo.

Según Cecilia Arosemena, encargada de la compañía Hei Events and More, aceptó el acuerdo, y en la tarima del recuerdo se presentarán: Combos Nacionales, Orquesta Tropicales y Roberto Delgado. “Esto es para aquellas personas que les gusta la salsa”, expresó.

Para la tarima principal confirmó a El Sech y BCA, quienes se presentaron anoche durante la coronación de la reina Valerie Falcón.

Añadió que Kafu Banton y El Roockie también se estarán presentando en los próximos días. “Pretendo incluir al Original Fat”, expresó.

Por su parte Izveth Davidson, del consorcio Honrando a los Artistas, dijo que aunque no le contrataron ni a la mitad de los artistas, ellos van a cumplir con los músicos.

Mencionó que entre los artistas que fueron elegidos estuvieron: Flex, Nando Boom, Renato, Samy y Sandra Sandoval, Sociedad Anónima, Colaquito Cortez, Monchy Lucas, Orquesta Zafiro y Los Bambinos.

Por su parte, el ministro de Turismo, Gustavo Him, expresó que esta fiesta contará con tres tarimas de espectáculos con juegos de luces, y una diversidad de productos y entretenimientos para toda la familia.

LEATAMBIEN: ¿Mano negra en Viña del Mar?

Añadió que los culecos arrancan hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., donde se espera la presencia de panameños y extranjeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.