¿Mano negra en Viña del Mar?

Indignación. Esto fue lo que dejó la presentación de la panameña Margarita Henríquez entre los panameños.
¿Mano negra en Viña del Mar?

¿Mano negra en Viña del Mar?

Por: Luis Trujillo [email protected] -

Indignación. Esto fue lo que dejó la presentación de la panameña Margarita Henríquez entre los panameños, luego de no alzarse con la Gaviota de Plata, a pesar de que sus presentaciones fueron impecables y con altos puntos.

El que salió al paso fue su “manager”, Aristides Burgos, quien expresó a Grupo Epasa su descontento por los resultados: “Definitivamente nosotros hicimos un trabajo aquí de país en cuanto a música, vestidos y calidad. Hicimos nuestro trabajo, creo que la votación que dio el jurado no fue la más justa y no puedo estar contento por eso. Al contrario estoy incómodo y se lo manifesté a la producción de Viña, pero somos profesionales y tenemos que aceptar que esas eran las reglas del juego”.

Burgos destacó que la competencia va más allá de un premio, “de esta experiencia sacaría lo mejor, viste como anoche los músicos de Latinoamérica se unieron y cantaron sin importar si ganaste o no”, resaltó

Como las redes sociales explotaron con comentarios destructivos, le preguntamos si participaría otra vez del concurso, y dijo que no estaba contento en el momento. Resaltó que hay que reconocer que 250 millones de personas vieron a Panamá. “Entonces esa plataforma hay que saber utilizarla, pero tampoco es que nos agarren de tontos, y nos hagan llegar hasta acá y después los resultados no estén claros”, dijo Brugos.

LEA TAMBIÉN: ¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

Agregó que no está molesto porque ganó o perdió, sino incómodo porque no hay claridad en los resultados.

Margarita Henríquez se quedó con el tercer lugar, mientras que el grupo argentino “Destino San Javier” ganó el galardón principal, la Gaviota de Plata (30 mil dólares), y el mejor intérprete (10 mil dólares). El segundo puesto fue para Benjamín Walker de Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.