Karen Peralta formará parte de 'El Buen Gobierno'

La cantante y empresaria laboró desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte.
Karen Peralta formará parte de 'El Buen Gobierno'

Karen Peralta formará parte de 'El Buen Gobierno'

Por: Alexis Lorenzo -

"La Pomposa" Karen Peralta ha vuelto a llamar la atención, esto se debe a su nueva designación como Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

LEA TAMBIÉN: Diego de Obaldía pondrá a los próceres de Panamá a rapear

Se informó que Karen formará parte de 'El Buen Gobierno" en este puesto. Se conoció que esta designación se ha dado, por el conocimiento que tiene en la cultura, tradiciones en nuestro país.

Para los que no recuerdan, Karen formaba parte del gobierno del presidente Juan Carlos Varela.  Laboró desde el 2016 en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deporte. Por este cargo, causó mucha controversia el año pasado.

Por supuesto, tras conocerse esta información en las redes, Karen decidió subir un "post" mostrando los títulos que tiene, además de los puestos que ha desempeñado hasta la actualidad.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS por la deferencia #repost @taconesbienpuestos ・・・ Karen Peralta. Licenciada en Mercadeo y Relaciones Públicas y Maestría en Administración de Negocios. Técnico Superior en Psicología Educativa en el Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES). Técnico Superior en Folklore en la Escuela Nacional del Folklore Dora P. de Zárate abalada por Instituto Nacional de Cultura de Panamá. Gestora, cantautora de música folklórica, emprendedora cultural y presentadora de programas culturales en la televisión por 10 años. Propietaria de la marca @etnikbykarenperalta exponiendo a nivel internacional el arte del diseño de moda artesanal de Panamá.Creadora de la primera agenda panameña cultural didáctica y educativa “Herencia”. Ha sido Ejecutiva de Talentos en TVN, Embajadora Turismo de Panamá. Diversos reconocimientos a nivel nacional por su disco “Orígenes”. Subdirectora de Cultura y Deportes en la Asamblea Nacional desde el año 2015. . IG: @karenperalta28 . . #mujerconlostaconesbienpuestos #mujeresprofesionales #mujeresemprendedoras #Panama

Una publicación compartida de (@karenperalta28) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.