Kathy Sandoval comparte su experiencia en la Bendición Papal en el Vaticano

La ganadora de Big Brother afirmó que es una experiencia hermosa.
Kathy Sandoval comparte su experiencia en la Bendición Papal en el Vaticano

Kathy Sandoval comparte su experiencia en la Bendición Papal en el Vaticano

Por: Marlene González -

Kathy Sandoval confesó que vivió, en familia, una de las experiencias más hermosa desde la Plaza San Pedro, en Roma.

La ganadora de Big Brother compartió en sus redes que estuvo cerca del papa Francisco en la Bendición Papal que da todos los miércoles desde el Vaticano. "Una de las experiencias más hermosas compartida en familia desde la Plaza San Pedro, en la Bendición Papal que da todos los miércoles desde el Vaticano, espero que todos los panameños disfruten de esta visita que hará a nuestra hermosa PANAMÁ, su Santidad papa Francisco".

Añadió de que no tiene duda de que así, feliz, como se sintió ella, estarán todos en Panamá tras la visita del papa Francisco, quien llega a nuestro país hoy para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La Bendición Papal no es una misa, sino que consiste en una serie de lecturas, cánticos y prédicas principalmente en italiano, aunque Su Santidad emplea a menudo otras lenguas, incluyendo el español. El acto termina con una oración en latín y un recorrido del Santo Padre por el recinto de la audiencia, en el que imparte su bendición sobre los fieles (en particular los enfermos) y sobre aquellos objetos como estampas o rosarios que hayan traído para su santificación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.