Katie Holmes encontró macho nuevo y se parece a su expareja

La actriz ha decidido mostrar su amor por este chico sin ningún problema.
Katie Holmes encontró macho nuevo y se parece a su expareja

Katie Holmes encontró macho nuevo y se parece a su expareja

Por: Redacción / Web -

La reconocida actriz Katie  Holmes ha vuelto a encontrar el amor en brazos del músico Bobby Wooten III, un chico que tiene mucho parecido con su anterior pareja. Se menciona que su debilidad son los hombres morenos.

LEE TAMBIÉN: Amber no plagió el guion de una película en el juicio con Depp

La pareja fue fotografiada el pasado 28 de abril por las calles de Nueva York mientras derrochaban gestos de complicidad con besos y abrazos incluidos.

La que protagonizara la serie 'Dawson’s Creek' cuando aún era una adolescente, estuvo casada con Tom Cruise entre 2006 y 2012 de cuya relación nació su hija, Suri Cruise. Cuando se cumplía un año del divorcio, la actriz empezó a salir con Jamie Foxx, una discreta relación de seis años que terminó en agosto de 2019.

Pero, ¿quién es Bobby? Bobby Wooten III es profesor adjunto en el prestigioso Instituto Clive Davis de Música Grabada en la Escuela de Artes Tisch y en su biografía se señala que es compositor, productor e instrumentista nominado al Grammy.

Se crió en Chicago, Illinois formó parte del Wooten Choral Ensemble de gospel junto a su familia, algo que significó una fuerte influencia e inspiración.

Ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Machine Gun Kelly y Carly Rae Jepsen, además de destacar como el bajista del espectáculo de Broadway de David Byrne titulado 'American Utopia'.

Con más de 12.100 seguidores en Instagram, Bobby Wooten III es un productor y músico en ascenso que a buen seguro esta relación le hará ganar en popularidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.