Show

Keanu Reeves llega a Studio Universal con la película "La Hija de Dios"

Es la segunda producción cinematográfica que comparten papeles el actor y Ana de Armas. La anterior había sido “Knock Knock”.

El reconocido actor Keanu Reeves llega a Studio Universal con una historia bastante sombría, encriptada y con mucho por develar. “La Hija de Dios” es una cinta que navega por aguas misteriosas y propone un juego donde las pistas son la clave para descubrir las verdades que se ocultan detrás de los acontecimientos que sobrevienen a lo largo del film.

LEE TAMBIÉN: 'La Zambita' superó al bicho y le da las gracias a Dios por recuperarse rápido

El próximo 23 de julio a las 8 p.m. México, Colombia, Panamá, Puerto Rico y a las 10 p.m. en Argentina y Chile , Studio Universal presentará “La Hija de Dios”, un thriller a puro suspenso que no dará tiempo para relajarse. Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de uno de sus compañeros.

Esta película está dirigida por Gee Malik Linton y es protagonizada por Keanu Reeves ("Matrix", "John Wick") y Ana de Armas ("Blade Runner 2049”, “Knives Out”). “La Hija de Dios" representa el debut de Linton como director, que empezó su coqueteo con el mundo del cine gracias a sus habilidades como preparador físico. Fue responsable de entrenar a Tobey Maguire durante "Spider Man" (2002), a Leonardo DiCaprio en "The Departed" (2006) y a Anne Hathaway en "The Dark Knight Rises" (2012).

Christopher McDonald ("Réquiem for a Dream"), Laura Gómez ("Orange Is the New Black") y Mira Sorvino ("Mimic") completan el reparto de esta producción cinematográfica.

El papel de Keanu Reeves estaba pensado para Philip Seymour Hoffman.  Es la segunda producción cinematográfica que comparten Keanu Reeves y Ana de Armas. La anterior había sido “Knock Knock” (2015).

El papel de Keanu Reeves estaba pensado para ocupar un rol secundario, sin embargo, durante la edición, Lionsgate decidió centrar la historia en él en vez de concentrar la atención en el personaje de Ana de Armas. La idea original tenía como fin tratar temas como: el abuso infantil, la violencia contra las mujeres y la represión policial.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Aeropuerto de Tocumen opera con normalidad tras casos de sarampión

Mundo Operativo internacional para sacar a cientos de pasajeros del crucero Hondius

Show Katy Perry, J Balvin y Bublé estarán en la inauguración del Mundial

Mundo Cruzó escondido en un maletero y ahora será obispo en Estados Unidos

Mundo El nuevo líder húngaro Péter Magyar promete limpiar el sistema de Orbán

Nacional Universidad de Panamá gradúa a 27 nuevos doctores en medicina veterinaria

Mundo OMS: El hantavirus identificado en crucero 'no es otro covid'

Mundo Casos de hantavirus en crucero se eleva a seis

Sucesos Lluvia de balas deja un menor muerto y varios heridos en Colón

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella