Keity Drennan y Travis Taliaferro presentan exhibición de arte

“Haciendo conexiones a través del arte y la música” es el nombre de la exhibición de la modelo.
Keity Drennan y Travis Taliaferro presentan exhibición de arte

Keity Drennan y Travis Taliaferro presentan exhibición de arte

Por: Marlene González [email protected] -

Bajo el lema “Haciendo conexiones a través del arte y la música”, Keity Drennan y Travis Taliaferro presentaron la exhibición de arte de “Panamarte360 2.0” con los artistas invitados Bernarda Osorio de Mansión del Arte, Joaquín Carrasquilla, KC y música de Sara Castro.

Según detalló la Miss Panamá 2016, desde hace cinco meses empezó esta aventura. “ Ver un canvas en blanco + poder crear y expresarnos a través del arte conectando nuestras energías es algo que nos llena... Nuestro lema es ‘Creando Conexiones a Través del Arte y la Música’... Gracias a todos los que han formado parte de esta gran aventura”, detalló la modelo tras presentar su exhibición.

Entre las obras que presentaron estuvo “La flor de la vida”, “Árbol de la vida”, “Adán y Eva”, “Destello de luz”, “Pandemia” y “Libertad”.

Algunas de las obras de artes fueron vendidas y, según sus creadores, esto servirá para seguir creando este tipo de exhibiciones, para promover la conexión del arte, la cultura y la música en el país. Además hicieron un llamado para que se siga apoyando al sector artístico que sigue golpeado por la pandemia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.