Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Kenny Man le pide perdón a su abuela por no estar en sus últimos días

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" le aconsejó a sus seguidores darle importancia a sus seres queridos más que al trabajo, el dinero o los problemas.

Por: Marlene González -

Ayer Kenny Man solicitó la ayuda de sus seguidores con ocho pintas de sangre para su abuela Lucila Vanegas, quien había sufrido un derrame, y aunque afirmó que estaba un poco más estable, hoy lamenta la pérdida de su familiar, a quien le pidió perdón por ser egoísta y no sacar tiempo para ir a verla.

"Ni un momento agarré para ir a verte antes de que te fueras, que egoísta fui, que mal agradecido fui, por estar metido en mi música y en mis asuntos, pensando que solo mis cosas eran importantes, Tu que tanto me aconsejastes me consentistes y me ayudastes. Cada plato de comida que cuando estabas sanita me servías. Maldita sea... que tonto fui...", fue parte del mensaje que dejó Kenny Man en su cuenta de Instagram para notificarle a sus seguidores que su abuela falleció, y dejarles de mensaje "no dejen que el trabajo, la rutina, el dinero, los problemas o el tiempo, sean más importantes que darle un beso a quien aman".

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content