Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

La modelo y empresaria de 38 años está trabajando muy fuerte para lograr esto.
Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

Por: Redacción -

Aunque muchos la critiquen y aseguren que no hace nada productivo, la socialité Kim Kardashian quiere cambiar un poquito la imagen que tienen de ella. Ella está estudiando derecho y espera aprobar sus exámenes del colegio de abogados de California.

LEA TAMBIÉN: ¡No todo es 'bling bling'! Sech invierte su dinero en algunos negocios

La estrella de 38 años, que tiene 134 millones de seguidores en Instagram, estuvo realizando una pasantía en una firma de abogados de California desde el año pasado. Kardashian dijo que la inspiración para estudiar derecho le llegó después de haber solicitado con éxito el perdón presidencial para Alice Marie Johnsonal a Donald Trump el año pasado.

"Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si sabía más, podría hacer más", dijo la madre de tres hijos, cuyo propio padre, Robert, era un abogado que ayudó a defender a OJ Simpson en su juicio por asesinato.

La admisión a la escuela de derecho en los Estados Unidos por lo general requiere una licenciatura en cualquier disciplina, sin embargo Kardashian nunca se graduó en la universidad a la que asistía.

Para fortuna de ella, en California sí permiten que los posibles abogados hagan prácticas en una firma de abogados durante cuatro años antes de probar el examen para colegiarse.

Kardashian ha estado aprendiendo en un bufete de abogados de San Francisco desde el año pasado y espera aprobar sus exámenes para 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.