Kim Kardashian pierde más de medio millón de dólares en un apartamento

Los famosos buscan ahora residencias en otras destinos tropicales como las Bahamas para disfrutar sus vacaciones en familia.
Kim Kardashian pierde más de medio millón de dólares en un apartamento

Kim Kardashian pierde más de medio millón de dólares en un apartamento

Por: Redacción -

Cuando se trata de botar dinero a la basura como si no fuera nada, la socialité Kim Kardashian no se mide. Ella perdió más de medio millón de dólares por cancer la compra de un lujoso apartamento, valorado en 14 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: Muere por bala perdida cantante colombiano

Apenas un mes después de comprar un lujoso apartamento en Miami, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dar marcha atrás en el negocio. La pareja rescindió la compra de la propiedad ubicada en el lujoso edificio Faena House, porque buscan un lugar que sea  " más privado y apartado", según informó TMZ.

Kim y Kanye habían comprado la unidad 5A, que pertenecía a Alex Blavatnik, hermano de Len Blavatnik, nombrado el hombre más rico de Inglaterra en el 2015.

El apartamento de más de 400 metros cuadrados, ubicado en la calle Collins Avenue, cuenta con cuatro dormitorios, 5 baños y una amplia terraza. Originalmente tenía un precio de venta de USD 15,5 millones. Se especula que la estrella de reality y el rapero perdieron aproximadamente 600 mil (del pago inicial) por cancelar la compra en lo que es conocido como el "búnker de los millonarios".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.