Kim Kardashian recupera 6,1 millones del polémico robo en París

La estrella aseguró que fue maniatada y amordazada, además, los ladrones se llevaron varias joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, y algunas piezas de oro y diamantes cuyo valor estimado por la aseguradora se cifró entonces en unos 10 millones.
Kim Kardashian recupera 6,1 millones del polémico robo en París

Por: Redacción / Web -

Cuatro años después del mediático robo a mano armada que sufrió en París,  Kim Kardashian terminó la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad en la capital francesa y recuperó 6,1 millones de dólares de todo lo que le robaron.

LEE TAMBIÉN: Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy"

Publicidad

Tras dos años de negociaciones, la disputa finalmente se resolvió sin llegar a juicio, según indicó el citado medio The Sun.

En el traumático robo, donde la estrella fue maniatada y amordazada, los ladrones se llevaron varias joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, y algunas piezas de oro y diamantes cuyo valor estimado por la aseguradora se cifró entonces en unos 10 millones.

Kim Kardashian acusó de negligencia a su guardaespaldas a quien despidió tras el robo en París. Después de años de demandas cruzadas, llegaron a un acuerdo

Un mes después de lo ocurrido, Kim y marido decidieron despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas de toda la vida, y a otros miembros de su servicio de seguridad. En 2018, la también empresaria decidió iniciar un proceso judicial en su contra acusándolo de negligencia tanto a él como al equipo contratado, Protect Security and Balali Investments Inc.

El caso se había estancado desde hace dos años, pero según indica ahora el medio británico, las dos partes han llegado a un acuerdo evitando así un juicio.

Un total de 17 personas han sido arrestadas por supuesta implicación con el robo y están a la espera de juicio.

El asalto fue portada en todos los medios internacionales, incluso en ese entonces  el presidente francés François Hollande se interesó por el millonario robo.

Personas del círculo de la estrella de la televisión y empresaria señalaron a varios medios que el presidente francés estaba “personalmente involucrado en la investigación” y que, además, se había comprometido a proporcionar seguridad adicional la próxima vez que Kardashian viajara a Francia”.

La empresaria, que el miércoles pasado ha cumplido 40 años, volvió a recordar recientemente este traumático atraco en el programa de Netflix de David Letterman. “Seguí pensando en Kourtney, pensé que volvería y me encontraría muerta y que estaría traumatizada durante el resto de su vida”, le dijo con sinceridad Kardashian a Letterman.

Contenido Premium: 
0