¡La botaron! Doralis confirma que la echaron tras salir a protestar

Desde hace varias semanas se especulaba que la iban a sacar del programa.
¡La botaron! Doralis confirma que la echaron tras salir a protestar

¡La botaron! Doralis confirma que la echaron tras salir a protestar

Por: Redacción / Web -

Después de mucho drama y especulaciones, la conocida Tepesita, Doralis Mela, confirmó que fue despedida del programa de Medcom, A lo panameño, esto tras participar en las protestas por el pasado contrato minero.

LEE TAMBIÉN: Es cara de la línea de cosméticos de Rihanna

Ella relató con un video que se quedó sin trabajo desde el pasado 3 de enero, esto luego de dar por 10 años todo lo que tenía.

En resumen, indicó que no hizo nada malo, cumplió con su trabajo y no iba a llorar por lo que sucedió. 

Doralis había activado a sus seguidores semanas antes, esto luego subiera a sus redes una imagen, en la que daba a enteder que  "por hacer las cosas bien te condenan".

"Lamentablemente en Panamá está comprobado que por hacer las cosas mal te premian, mientras que por hacer las cosas bien te condenan", fue lo que causó las especulaciones.

"Lo bueno de todo esto es que, con lo que ha sucedido en Panamá, hemos identificado quién es quién, a quiénes respaldamos y por qué".

Esta declaración llegó luego de su participación en las protestas contra la Ley 406 del contrato minero, por lo que muchos creen que eso fue un pase de  factura del canal para sacarla del programa "A Lo Panameño".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.